Regalitos y Celebraciones!!

Un Cariñoso saludo para las amigas  que a diario visitan este blog, y mil gracias para quienes tan amablemente me dejan sus mensajes y comentarios, porque retibuyen el cariño que dedico a todo lo que aca les comparto......... Gracias y no dejen de visitarme yo me esforzare cada dia por mejorar y por compartir muchos recursos, ideas, y materiales que permitan facilitar la comprometida labor de educar!!

Por  otro lado, les cuento que desde hace unos dias no tengo conexion a internet (por problemas en la red) y debido a ello no he podido actualizar el blog, por lo que estoy atrasada con algunos regalitos que con mucho cariño recibi de mis amigas Marlove, y  Denip.


 El primero es este sellito tan hermoso que mi estimada amiga  Marlove  ha obsequiado a todas sus amigas y seguidores para celebrar que su Blog Secretos ha alcanzado por estos dias, mas de 50,000 visitas!! Enhorabuena!!  amiga tu blog se lo mercece y se que cada dia las visitas se multiplicaran porque tu blog ademas de ser hermoso y repleto de cositas interesantes, transmite mucha paz ....Felicitaciones y Muchos cariños desde Venezuela hasta la Argentina!!



Desde Panama mi Amiga Denip del Blog Educa con Igualdad  me ha compartido este original sellito........Mil Gracias Denip por tomarme siempre en cuenta......para ti.... mi respeto y mi cariño!!!

Este premio fue creado por el blog "Creativonline" con la idea de agradecer a todos aquellos blogs en los que su autor/a comparten sus creaciones, sus actividades, sus ideas con todos los demás.

La regla es transmitir este premio a 10 blogs que compartan su trabajo con los demás.... por eso con mucho cariño se lo paso a:

Marlove de Secretos
Lucy y Eva de Un Mundo de Ilusiones
Rocio y Conchi  de AprendoJugando 

2 comentarios:

  1. Hola Caro pase a visitarte y me encontre con esta sorpresa, me alegra mucho que me hayas considerado para el premio,lo recibo con mucho gusto,espero que tu problema de conexion se resuelva pronto, un beso para ti ya publico el premio =)

    ResponderEliminar
  2. muy kawaii los sellos ejejejejejeje me encantaron

    ResponderEliminar