UN NUEVO REGALITO...


Este regalito tan especial me lo ha enviado Marlove desde su blog  SECRETOS desde aca le envio mil bendiciones por acordarse siempre de mi.....y con mucho cariño quiero compartir este presente con mis amigas:


LucyEva y su Blog Un mundo de Ilusiones,
Maysu y a su encantador Blog Maysu Creaciones,
Laura el Blog Mis Cyberamigos
Denip del Blog Educa con Igualdad
Bego del Blog Vivir con Esperanza en el Futuro
Naty y su increible blog Los Cuentos de Naty
Arantxa y su blog Los Peques de Infantil
Nay y sus Duendes Juguetones
Elizana y su blog Sonrisas de mil Colores
Juani y su blog Juani Maestra de infantil

A todas ellas porque han sido bendecidas con el don de la creatividad y sus manos son el instrumento para expresarse....ellas tienen Manos Magicas......Manos de Hada!

2 comentarios:

  1. Hola Carolina, vengo a visitarte y me encuentro con este bonito regalo.
    Felicidades amiga, tú si que tienes manos mágicas, muchas gracias por considerarme merecedora de este regalo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa!! Muchas gracias por este regalo, Carolina. Es precioso. Me lo llevo encantada a mi blog.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar