Etiquetas Escolares


Princesas (Kit de Escritorio)

Tiernos Coquitos (mariquitas)

Para quienes son amantes de los coquitos aca les dejo este lindo kit de escritorio contiene dos modelos de papel carta, separadores de paginas y etiquetas....Espero que les guste....Cariños a tod@s desde Venezuela.

Premio Profes 2.0 Pequenet



Pequenet  ha otogado este original sellito, como un incentivo para los profes que se encuentran en la constante busqueda de recursos novedosos que favorezcan el desorrollo cognitivo de los niños y niñas, y en particular el uso de las Nuevas Tecnologias (Tics) como herramienta de Aprendizaje .......Con gran agrado lo recibo de mis amigas Gemi  y Montse quienes  me lo ha enviado como regalo..... Desde aca les envio mi cariño y bendiciones, y le s agradezco por considerarme merecedora de este reconicimiento.
Yo con gran cariño quiero compartir este estimulo con Marlove, Denip, Lucy y Eva, Rocio y Conchi, Carmen, y  Marta L.


Desde La Clase de Tercero

Desde su Blog La Clase de Tercero,  mi amiga Carmen ha querido compartir conmigo este presente tan lindo y original......La imagen es encantadora y desde aca le agredezco por acordarse de mi para compartir algo tan bonito...
En mi pais las vacaciones son hasta dentro de un mes pero con mucho cariño comparto con las amigas que me visitan y que ya disfrutan de sus vacaciones, este lindo presente.....

Bego de Vivir con Esperanza en el Futuro
Maria de Libretas de Colores
Montse de El Pais de los Enanos
Elizana (Monica) de Sonrisas de mil Colores
Zhenda de Nuestro Diario
Arantxa de Los Peques de Infantil
Juani de Juani Maestra de infantil
Gemi de El Blog Encantado
Rocio y Conchi de Aprendo Juguando
Lucy y Eva de Un Mundo de Ilusiones

Felices vacaciones para todas...Cariños desde Venezuela.

LOS NIÑOS APRENDEN LO QUE VIVEN



Si un niño vive en la crítica,
aprende a condenar.

Si un niño vive en la hostilidad,
aprende a pelear.

Si un niño vive con miedo,
aprende a ser aprehensivo.


Si un niño vive en el ridículo,
aprende a ser tímido.

Si un niño vive en los celos,
aprende lo qu es la envidia.

Si un niño vive en la vergüenza,
aprende a sentirse culpable.

Si un niño vive con estímulo,
aprende a ser confiado.

Si un niño vive con tolerancia,
aprende a ser paciente.

Si un niño vive con alabanza,
aprende a ser compasivo.

Si un niño vive compartiendo,
aprende a ser generoso.

Si un niño vive con aceptación,

aprende a amar.

Si un niño vive con apreciacion,

aprende a quererse.

Si un niño vive con reconocimiento,

aprende que es bueno tener metas.

Si un niño vive con honestidad,

aprende lo que son, la verdad y justicia.

Si un niño vive con amor y amistad,

aprende que el mundo es un buen lugar para vivir.

(Dorothy Law)

Graduandos

Juego de Memoria

BIENAVENTURADOS LOS PADRES....


Comprensivos, porque ellos tendrán la amistad de sus hijos.
Cariñosos, porque serán amados por sus hijos.
Honestos, porque tendrán la verdad de sus hijos.
Que dan buen ejemplo, porque los imitarán con alegría.
Que se entienden, porque sus hijos los entenderán.
Justos, porque no serán juzgados por sus hijos.
Que acompañan a sus hijos, porque no se sentirán solos.
Que apoyan a sus hijos, porque éstos serán su apoyo.
Que siembran armonía, porque cosecharán felicidad.
Que escuchan a sus hijos, porque siempre serán atendidos.
Que consuelan a sus hijos, porque nunca les faltará consuelo.
Que velan por sus hijos, porque podrán cada noche dormir tranquilos.
AUTOR DESCONOCIDO

Hijo, Cuando yo ya no pueda...

EL DÍA QUE ESTÉ VIEJO Y YA NO SEA EL MISMO, TEN PACIENCIA Y COMPRÉNDEME. CUANDO DERRAME COMIDA SOBRE MI CAMISA Y OLVIDE COMO ATARME LOS ZAPATOS, RECUERDA LAS HORAS QUE PASÉ ENSEÑÁNDOTE A HACER LAS MISMAS COSAS.

SI CUANDO CONVERSES CONMIGO REPITO Y REPITO LA MISMA HISTORIA QUE TU CONOCES DE SOBRA COMO TERMINA, NO ME INTERRUMPAS Y ESCÚCHAME. CUANDO ERAS PEQUEÑO, PARA QUE TE DURMIERAS TUVE QUE CONTARTE MILES DE VECES EL MISMO CUENTO HASTA QUE CERRARAS TUS OJITOS.

CUANDO ESTEMOS REUNIDOS Y SIN QUERER ME HAGA MIS NECESIDADES NO TE AVERGÜENCES Y COMPRÉNDEME, QUE NO TENGO LA CULPA DE ELLO, PUES YA NO PUEDO CONTROLARLAS. PIENSA CUANTAS VECES TE AYUDE DE NIÑO Y ESTUVE PACIENTEMENTE A TU LADO ESPERANDO A QUE TERMINARAS LO QUE ESTABAS HACIENDO.

NO ME REPROCHES PORQUE NO QUIERA BAÑARME; NO ME REGAÑES POR ELLO. RECUERDA LOS MOMENTOS QUE TE PERSEGUÍA Y LOS MIL PRETEXTOS QUE INVENTABA PARA HACERTE MAS AGRADABLE TU ASEO.

ACÉPTAME Y PERDÓNAME YA QUE EL NIÑO AHORA SOY YO...

CUANDO ME VÉAS INUTIL E IGNORANTE FRENTE A TODOS LOS APARATOS TECNOLÓGICOS QUE YA NO PODRÉ ENTENDER, TE SUPLICO QUE ME DES TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA NO LASTIMARME CON TU SONRISA BURLONA. ACUÉRDATE QUE FUI YO EL QUE TE ENSEÑÓ TANTAS COSAS. A COMER, A VESTIRTE Y LA EDUCACIÓN PARA ENFRENTAR LA VIDA TAN BIEN CONO LO HACES, SON EL PRODUCTO DE MI ESFUERZO Y PERSEVERANCIA POR TI.

CUANDO EN ALGÚN TIEMPO MIENTRAS CONVERSAMOS ME LLEGUE A OLVIDAR DEL TEMA DEL QUE ESTAMOS HABLANDO, DAME TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO HASTA QUE YO RECUERDE Y SI NO PUEDO HACERLO NO TE BURLES DE MI. TAL VEZ NO ERA IMPORTANTE LO QUE HABLABA PERO A MI ME BASTABA CON QUE SOLO ME ESCUCHARAS ESE MOMENTO.

SI ALGUNA VEZ YA NO QUIERO COMER, NO ME INSISTAS. SE CUANTO PUEDO HACER Y CUANTO NO DEBO HACER. TAMBIEN COMPRENDE QUE CON EL PASO DEL TIEMPO YA NO TENGO DIENTES PARA MORDER NI GUSTO PARA SENTIR.

CUANDO ME FALTEN MIS PIERNAS POR ESTAR CANSADAS PARA ANDAR DAME UNA MANO TIERNA PARA APOYARME, COMO LO HICE YO CUANDO COMENZASTE A CAMINAR CON TUS DÉBILES PIERNECITAS.

POR ÚLTIMO, CUANDO ALGUN DÍA ME OIGAS DECIR QUE YA NO QUIERO VIVIR Y SOLO DESEARÍA MORIR, NO TE ENFADES. ALGUN DÍA ENTENDERÁS QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON TU CARIÑO NI CON CUANTO TE AMO. TRATA DE COMPRENDER QUE YA NO VIVO SINO SOBREVIVO Y ESO NO ES VIVIR. SIEMPRE QUISE LO MEJOR PARA TI Y HE PREPARADO LOS CAMINOS QUE HAS DEBIDO RECORRER. PIENSA ENTONCES QUE CON EL PASO QUE ME ADELANTO A DAR ESTARÉ CONSTRUYENDO PARA TI OTRA RUTA EN OTRO TIEMPO, PERO SIEMPRE CONTIGO.

NO TE SIENTAS TRISTE O IMPOTENTE POR VERME COMO ME VES. DAME TU CORAZÓN, COMPRÉNDEME Y APÓYAME COMO YO LO HICE CUANDO EMPEZASTE A VIVIR...DE LA MISMA MANERA COMO TE HE ACOMPAÑADO EN TU SENDERO TE RUEGO ME ACOMPAÑES A TERMINAR EL MÍO. DAME AMOR Y PACIENCIA QUE YO TE DEVOLVERÉ GRATITUD Y SONRISAS CON EL INMENSO AMOR QUE TENGO POR TI. 

¡FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES !

UN NUEVO REGALITO...


Este regalito tan especial me lo ha enviado Marlove desde su blog  SECRETOS desde aca le envio mil bendiciones por acordarse siempre de mi.....y con mucho cariño quiero compartir este presente con mis amigas:


LucyEva y su Blog Un mundo de Ilusiones,
Maysu y a su encantador Blog Maysu Creaciones,
Laura el Blog Mis Cyberamigos
Denip del Blog Educa con Igualdad
Bego del Blog Vivir con Esperanza en el Futuro
Naty y su increible blog Los Cuentos de Naty
Arantxa y su blog Los Peques de Infantil
Nay y sus Duendes Juguetones
Elizana y su blog Sonrisas de mil Colores
Juani y su blog Juani Maestra de infantil

A todas ellas porque han sido bendecidas con el don de la creatividad y sus manos son el instrumento para expresarse....ellas tienen Manos Magicas......Manos de Hada!

Papel Carta Multiusos

Aca les dejo este lindo papel carta, sirve para realizar nuestras notas de una forma muy cute......tambien lo podemos imprimir en tamaño peqeuño y utilizarlo para enviar recaditos a los padres y representantes....Cariños desde venezuela y si pasas por aqui no olvides dejarme tu comentario.....


Lindos Animalitos

Un cariñoso saludo desde venezuela en esta oportunidad traigo estos lindos animalitos, que podemos usar para infinidad de trabajos por ejemplo, como un Juego de Memoria, imprimiendo por dos o para relizar tarjetas con palabras, para decorar o elaborar carpetas....en fin son tan lindos...solo deja volar tu imaginacion....

Haz click sobre las imagenes para Descargar